lunes, 30 de marzo de 2015

Piensa mal y acertarás

Querido Labressieur:


Sinceramente lo de Barça y Athletic de Bilbao no tiene nombre ni nada que se le parezca. Bueno, en realidad si lo tiene, pero paso de ponérselo fácil al típico gilipollas que se pasa el día con la ofensa de la dignidad de que se trate por bandera de lo que sea.
Sin embargo he de  decir que tanta insistencia en jugar la final de Copa del Rey en el Bernabéu, creo ya que  responde más a los cojones de sus dirigentes, que a razones de  pura logística o espacio. Y por ahí no paso. Quiero decir, por ahí no pasan, porque para cojones los de los socios del Madrid frente a los tornos de acceso al campo, más grandes, con más pelo, y cargados de merengue.

Pero el despropósito de culés y leones no tiene límites, y empeñados en llevar  por un lado su apología independentista, con todas sus banderas a-constitucionales, y por el otro la propia terrorista, con sus pancartas de apoyo a los presos de e.t.a., a lo que entienden como centro neurálgico de la capital, esa suerte de residencia gubernamental en la sombra de Grey desde donde se mueven los hilos necesarios de procesamientos  por fraude fiscal, azotes, humillaciones y opresiones varias, empeñados en ser más chulos que un madrileño, que un madridista, van y envían una carta a la Federación Española de Fútbol, mostrando su acuerdo unánime en disputar la citada final en el estadio mencionado. Hay que joderse.

Francamente uno ya no sabe que pensar, y se pregunta si es que se trata de eso. Y no me refiero al hecho de pensar en sí, si no al hecho de si pensar en catalán, como dialecto, o en euskera, como vaya usted a saber que, no presenta algún tipo de minusvalía cognitiva, incapaz de entender que cada dueño invita a su casa a quien quiere, e incluso decide si celebra la fiesta o no.

Pero por si acaso le pondré un ejemplo, y crea que me está costando no sacar un par de naranjas para explicarlo.

¿Recuerda el prime single que editó Vince Neill después de salir de Mötley Crüe? Efectivamente se trataba de , You are invited (but your friend can´t come) lo cual mas allá de un título que presagiaba un cd respectivo a lo Mötley Crüe, dejaba de paso claro que si no eras de los invitados no ibas a entrar en su mansión de excesos a disfrutar de las putas de mil dólares, las bañeras surtidas de Jack Daniels , las putas de mil dólares, los narcóticos farlopin 500 y farlopin forte,  algún que otro qualud que quedara por allí de cuando no tenía pasta para los farlopines, por supuesto rock a toda ostia todo el rato, y, ¿lo he dicho ya?, putas de mil dólares.
Y ya podías ponerte como quisieras, que sin invitación, lo único que conseguías es que Bubba te partiera el corazón, con una balada, o directamente el culo, con un poema. 
Y no es que Vince o su esbirro tuviesen algo en tu contra. Simplemente es que no estabas invitado. 
La pregunta es: ¿quieren vérselas frente a un batallón de rudos senegaleses enamorados hasta el infinito,o  les saldría mas a cuenta pensar en español?


Sin otro particular


Casey Rossfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario